porque elegir casas prefabricadas

¿Por qué elegir una casa prefabricada?

¿Por qué elegir una casa prefabricada?

Una vivienda prefabricada presenta una alternativa interesante a la construcción tradicional. La elección de una casa prefabricada tiene muchas ventajas, como su rapidez en la ejecución y su bajo coste. Además, estas casas son muy acogedoras y pueden ser personalizadas completamente para adaptarse a tus gustos.
La mayoría de las personas piensan que las casas prefabricadas son relativamente caras. Con el aumento de la demanda y la aparición de nuevos fabricantes que ofrecen un mayor número de opciones, las casas prefabricadas están alcanzando costes comparables a los de otras viviendas. Sin embargo, la posibilidad de construir una propia prefabricada es muy elevada.

Las casas prefabricadas, es un tipo de vivienda que puede cubrir las necesidades de muchos consumidores.

Se trata de viviendas construidas en parcelas industriales y que se entregan al comprador totalmente finalizadas. En algunos casos, el cliente puede personalizar la distribución de los espacios interiores.

El gran diferencial: la reducción de la incertidumbre que genera el tiempo de construcción. De esta manera, los proyectos se realizan en periodos cortos y con costos más bajos (un 20% menos) debido a que la mayor parte del trabajo se lleva a cabo en fábrica.

Estas son algunas de las razones por las que los clientes eligen una casa prefabricada:

  • Las casas prefabricadas son cada vez más populares. No sólo son asequibles, también permiten que sus propietarios puedan hacer crecer su hogar a medida que lo requieren.
  • Ofrecen una construcción de calidad superior en comparación con las casas tradicionales. Esto es porque la mayoría de ellas se fabrican en fábricas y luego se transportan al lugar donde van a ser instaladas.
  • La fabricación en fábrica permite una mayor precisión y flexibilidad para adaptarse a los cambios del clima.

Las casas prefabricadas claramente se han convertido en una opción más a la hora de construir o adquirir una vivienda. Son muchos los que se animan a elegirlas porque, como su propio nombre indica, son más rápidas en su construcción que las tradicionales y ahorran tiempo y dinero.

Al contrario de lo que pasa con las casas tradicionales, en las prefabricadas el proceso constructivo está muy controlado gracias a la fabricación industrial. Por eso son muchos los aspectos que se benefician de esta situación:

El control del proceso constructivo es total: el riesgo de errores es prácticamente nulo.

El tiempo de construcción se reduce con dificultad: puede tardarse entre dos y cuatro meses si la obra ya dispone del terreno.

Las casas prefabricadas están llamando a la puerta de nuestros hogares. Hoy en día, las viviendas modulares suponen una alternativa real a los métodos tradicionales de construcción.

Además, cada vez son más las personas que se apuntan al carro de las casas prefabricadas porque saben que el mercado ofrece una amplia gama de posibilidades con una relación calidad/precio excelente y que, como ocurre con todo aquello que viene de serie, es mucho más rápido y sencillo que el proceso tradicional.

Una casa prefabricada puede tardar entre 3 y 6 meses en construirse. Esto significa que es posible conseguir una casa en un plazo mucho menor que la construcción tradicional.