Que materiales utilizan las casas containers
¿Qué materiales usan las casas containers?
El material más utilizado en la construcción de casas containers es el metal, que es resistente y fácil de trabajar. El metal se utiliza para la estructura principal, las puertas y ventanas, el techo y el piso. Con respecto a los materiales del interior, las casas contenedores se construyen con materiales ligeros, como chapa o lámina de acrílico, que se utilizan para cubrir las paredes.
¿Qué dimensiones tiene una casa container?
Como se mencionó anteriormente, el tamaño de una casa container no suele ser muy grande. En promedio, la altura de las casas containers es de 2,5 metros. Con respecto a su superficie total, según el modelo, puede oscilar entre 6 y 20 metros cuadrados. Sin embargo, los precios varían en función de la calidad y el modelo, por lo que hay casas containers más caras que otras. Descubre datos y recomendaciones sobre las casas containers y su construcción en Chile.
¿Por qué elegir una casa container para construir una casa?
En primer lugar, como hemos mencionado anteriormente, las casas containers son una solución economicamente viable para construir una vivienda. Además, estas casas son resistentes y duraderas y se adaptan perfectamente en cualquier tipo de clima. Por último, si lo que buscas es una casa pequeña y ligera, las casas containers son una alternativa ideal.